Un ciudadano, de 23 años de edad, se encuentra en estado delicado, luego de recibir una herida con arma blanca en el cuello, tras una presunta riña registrada en la comunidad de Finca 13, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.
Los primeros informes indican que se recibió una llamada donde se daba a conocer que un joven estaba gravemente herido, una vez corroborada la dirección del hecho, unidades de la Policía Nacional se dirigen al lugar encontrando un joven de 23 años de edad herido con arma blanca cerca del cuello.
Al lugar acudió personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, quienes atendieron la emergencia y trasladaron al joven herido al hospital Raúl Dávila Mena, en Changuinola, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su condición es delicada.
Posteriormente hubo operativos por unidades de la Policial Nacional en diferentes puntos, logrando la captura del presunto agresor, un joven de 20 años de edad, quien deambulaba por las calles horas más tarde de registrado el hecho.
Todo indica que el joven herido y su agresor mantenían algunas diferencias, por lo que el Ministerio Público realiza las investigaciones de este techo.